viernes, 27 de noviembre de 2020

Ratón de biblioteca: Kissing the Corona Virus / M.J.Edwards

 

"The book is M.J. Edwards debut book, 

and is her attempt at trying to pay the bills 

following her job loss."



 La llegada del coronavirus tomó por sorpresa a millones de personas en el mundo. Con el paso del tiempo, productores de series y películas, comenzaron a trabajar en guiones para introducir al virus en sus historias. Sin embargo, nadie se imaginaba que llegaría al mundo literario para invitar a los lectores a ¿enamorarse de él? 

Así es la premisa de Kissing the Coronavirus (Besando al coronavirus), el primer libro de la escritora británica M.J. Edwards, un relato erótico que se vende en formato electrónico en la plataforma Amazon. Sin duda, su historia no ha pasado desapercibida, pero fue la sinopsis la que llamó la atención de muchos internautas. 

 “Se suponía que ella tenía que curar el coronavirus. Pero en su lugar se enamoró de él"

 "Alexa sentía una irreprimible emoción cada vez que tocaba una muestra de coronavirus, como un palpitante pene erecto desesperado por desatar su devastación en cualquiera que lo tocase."

 "Hasta el más mínimo sonido del virus hacía que sus ovarios chocaran como platillos". 

La doctora Alexa Ashingtonford forma parte de un equipo de científicos de primera línea cuya tarea es encontrar la cura para el coronavirus. Poco sabía de ella que terminaría enamorándose de él

No hay comentarios: