viernes, 15 de marzo de 2019

Ratón de biblioteca: Keleden / John C. Parkin

.



  • "Keledén” es, según John C. Parkin, algo más que una expresión. Cada vez que lo decimos, liberamos energía mala y nuestro cuerpo y nuestra mente se relajan. 
  • Keledén” es como la versión occidental de la sabiduría y de la Filosofía oriental, del Tao, del Budismo y del Zen. Una cura para el alma y para el espíritu que funciona.

    Con Fuck it! John C. Parkin nos propone un sistema de pensamiento enfocado a superar las crisis y a alcanzar la felicidad, uno de los fines primordiales de la vida.

    ¿Cómo puede un hombre criado en la acelerada sociedad occidental resumir toda la filosofía oriental que nos invita a la relajación y a la meditación? Con una palabra: «KELEDÉN»./
    Fuck it!
     
  • Parece el nombre de un medicamento pero es un mantra efectivo cuando la vida nos sobrepasa y queremos mandarlo todo a paseo. John C. Parkin nos invita a hacerlo sin remordimientos y nos incita a buscar la felicidad por encima de todo, incluso por encima de esas metas y expectativas que tenemos que alcanzar a toda costa y que acaban finalmente por ahogarnos.

    Así que relájate, rechaza el estrés y la ansiedad que dominan tu vida y descubre cómo decir «Keledén» a todos tus problemas e inquietudes. Los efectos beneficiosos son instantáneos.(Más)

No hay comentarios: