domingo, 2 de diciembre de 2018

Para_Pharma_Lia: Rompe sueño

.

Rompe Sueño Booster Cool Gel te ayuda a Combatir el Sueño, Fatiga, Cansancio y Agotamiento. Cuándo tenemos que luchar contra la somnolencia nos proponen atiborrar nuestro organismo de sustancias que resultan nocivas.  
Rompe Sueño Despierta Tus Sentidos de una forma Sana y Natural, Sin Estimulantes y Sin Azúcares.Cuándo tenemos que luchar contra la somnolencia nos proponen atiborrar nuestro organismo de sustancias que resultan nocivas.

Ayuda a tus sentidos, reactiva tu mente, combate el cansancio y la fatiga de forma sana y natural. 
Rompe sueño Booster Cool Gel será tu aliado en las largas jornadas laborales, en tu vehículo, o en cualquier actividad donde precises ese plus. 
Rompe con el cansancio, ponte en marcha con la única solución natural que existe.

Este producto ha sido desarrollado y patentado por Rompe Sueño Creatif, una startup española, que ha querido hacer de Madrid, el lugar donde se dio a conocer al mundo.

La idea de crear RompeSueño se fraguó tras unas conversaciones con responsables de la DGT, en las cuales se lamentaban que, si bien estaban disminuyendo los accidentes de tráfico por consumo de alcohol y drogas, estaban aumentando los accidentes consecuencia de la fatiga y somnolencia al volante.



RompeSueño es una crema de textura gel y delicado perfume mentol que, gracias a la innovadora molécula booster cool, aplicada en zonas estratégicas de la piel (como nuca, cuello,…), produce una agradable e intensa sensación de frío que se traduce en una inmediata activación del sistema nervioso y una drástica reducción del sueño y la fatiga.


Y lo mejor de todo, sin la necesidad de ingerir ingentes cantidades de estimulantes ni azúcares. Por este motivo, el producto está principalmente dirigido a conductores, pero su espectro de público es cualquier persona que necesite un “booster” de activación en situaciones cotidianas.  
RompeSueño Fresh Cool es un producto eficaz, patentado y registrado, de aplicación cutánea, sin contraindicaciones, que cuenta con rigurosos certificados clínicos que avalan su inocuidad para la salud.
(Ver)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Empresa y producto estafa! Su gerente José Manuel Rodríguez Delfino Lamuño es un estafador que no paga a sus trabajadores. Empresa creada solo para estafar y defraudar .

Unknown dijo...

Rompe Sueño Creatif SL Empresa demandada por impago dé sueldos, y por incumplimiento de condiciones de contrato. Su gerente José Manuel Rodríguez Delfino Lamuño es un mentiroso y un estafador.