lunes, 3 de diciembre de 2018

Creatividad: Voltadol Gel / Glaxo

.

La compañía farmacéutica GSK, con el objetivo de mejorar uno de sus productos apostando por un “formato revolucionario”, ha lanzado Voltadol con aplicador, que permite aplicarse el gel directamente en el área dolorida sin necesidad de extenderlo con las manos, además de “facilitar la aplicación en las zonas de difícil acceso y mejora la calidad de uso con la posibilidad de utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar”, explica la corporación.

En el estudio Barómetro del Dolor, promovido por Voltadol, que se lanzó de nuevo este año, se reveló que “el 93 por ciento de los españoles ha sufrido algún tipo de dolor de manera cotidiana en los últimos 12 meses”, según GSK.

Otra de las conclusiones principales del estudio manifiesta que, a la hora de aliviar el dolor muscular, “un 47 por ciento de los españoles se aplica un tratamiento tópico en crema o gel, un porcentaje que pone de manifiesto la gran acogida que tienen productos como Voltadol para reducir el dolor lo antes posible”, declara la entidad.

Voltadol ha escuchado las necesidades de sus consumidores y ha desarrollado este innovador formato, que hará más sencilla la aplicación de un producto que lleva muchos años en nuestras vidas. Los beneficios de este producto farmacéutico con aplicador suponen un paso hacia delante en el uso de este tipo de productos”, asegura la directora de Marketing en GSK Consumer Healthcare España, Beatriz González.
(Ver)

No hay comentarios: