Libreria Abadia Málaga |
Los laboratorios farmacéuticos han sido empresas “mudas”, temerosas de trasladar a los medios sus actividades, sus posicionamientos... y cuando lo han hecho ha sido casi siempre bajo el dictado de Marketing con lo que teñían de publicidad lo que debía ser pura información periodística.
Para entender ese mundo de la comunicación en la industria farmacéutica, nada mejor que repasar con mirada crítica algunos de los aspectos más controvertidos de la misma, cosas que deben hacerse y casi nunca se hacen, planteamientos lógicos que ilógicamente no se ponen en práctica...
Pero además, a través de sus 400 páginas, este libro ofrece tres anexos de especial interés por su carácter formativo y de ayuda profesional:
- “Claves para Comunicar”
- “La información sobre medicamentos”
- “Guía de Procesos y procedimientos en un Gabinete de Prensa”.
Un libro de especial interés para todos aquellos que se dedican profesionalmente a la comunicación y/o el periodismo y para aquellos que quieren orientar su vida profesional hacia este ámbito.
Vicente Fisac estudió Publicidad y desarrolló su trayectoria profesional al frente del Departamento de Comunicación de organizaciones y compañías internacionales (Syntex, ICI-Zeltia, AstraZéneca, OMC). Profesor en Masters de Periodismo Sanitario Fundó el diario "AZprensa.com".
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