Era el caso del Cavalieri (si) Giuseppe Miglio.
Su años como CEO de Sandoz en Argentina "enriquecieron" su personalidad piamontesa con ese toque de "grandoneria" y latinidad que siempre exteriorizaba.
De sus intervenciones una memorable:
"Take risks or take Aspirin" (en inglés, porque nuestras reuniones eran en idiomas...)
Y él lo hizo.
A su regreso a Italia (1979) se responsabiliza de la Dirección de la División Farmacéutica y toma riesgos y más riesgos hasta que en 1990 alcanza la posición de Presidente e Amministratore Delegato della Sandoz Holding, la Società Capo Gruppo in Italia.
Siempre lo consideré amigo.
Con R.Vanni, G.Miglio (Sandoz Italia) e I.Briceño (Sandoz Vzla) en Lago di Como |
Eran tiempos 1.0...
Las comunicaciones/culturas cambian y los riesgos permanecen.
Hoy leo:
"The nature of digital marketing and the art of optimising new channels and technologies that assist modern life rely on people and companies taking risk, being bold, having a sense of adventure. It´s this more than anythin else that encourage you all to look to change. Just remember, nothing sensational is achieved without risk and who dares will ultimately win!"
Nick Bartlett European Head of Digital & Social Media at inVentiv Health /
Pharmaceutical Market Europe (PME) April 2012
Los tiempos pasan, los "riesgos" quedan.
Lo mismo, con más palabras y, ahora, 2.0...
Y yo, que ya tomo pocos riesgos, cuento historias...
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