viernes, 2 de mayo de 2014
DUREX apaga la luz...y dice no al "phubbing"
La marca de condónes Durex decide anticiparse a los resultados que arrojó este estudio en su nueva campaña, e intenta hackear a la conducta humana que está generando la baja libido, es decir, el phubbing, que es un término que apareció en el año 2007 con la llegada de los smartphones a la escena social y se refiere al uso de los mismos en presencia de otras personas. Puede definirse como el el acto de un individuo o persona al ignorar su entorno por concentrarse en su tecnología móvil, ya sea un teléfono inteligente, tableta, pc portátil, etc
Es una manera auténtica de abordar lo que parece ser el inicio de una mayor atracción a nuestras conexiones digitales que a nuestras conexiones físicas. Y evoca, de alguna forma el momento apoteósico de la película Wall-E, cuando dos humanos-flácidos del fututo se tocan accidentalmente las manos y recuerdan lo impactante que puede resultar una conexión real.
Además, el cover de “I Can´t Help Myself” de The Four Tops por la cantante de Belfast, Fiona O’Kane de la banda Runaway Go le brinda un poder dulce y menomónico al discurso que la marca nos quiere entregar. (Ver)
Etiquetas:
DTC,
Marketing viral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario