jueves, 23 de abril de 2009

23 de abril: Día del libro Introducción al Marketing Farmacéutico / I. Burgos




A pocos días de iniciar singladura en PHARMACOSERIAS "posteé" una nota sobre el Profesor Ignacio Burgos (Bilbao 1934), y uno de sus libros




y una reflexión que transmite (y se "fija") en sus alumnos:

"El cambio es la única constante variable"

Yo decía:

"Solo espero que un día cualquiera, al encontarnos en los pasillos de la UCV, donde está siempre..., me lo firme y dedique. Para mi sería un honor."

Y mi deseo se cumple. Por estas fechas regreso a Caracas, como años anteriores, a dictar mis clases en la UCV. En las oficinas de Postgrado, como siempre, lo encuentro. A sus juveniles 75 años sigue "al pié del cañón" con sus clases, con su compromiso personal...Le admiro. Y consigo la dedicatoria deseada:


"Para mi profesor y amigo Fernando con admiración y deseos de que siga obteniendo éxitos"
Ignacio Burgos
Marzo 2009

Hoy es el Dia del Libro. Este es mi libro. La flor ya ni la necesito, sus palabras, para mi, son todo un jardín. Gracias

Ver tambien

Citario/El dijo que.../Conociéndonos mejor: Profesor Ignacio Burgos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dos, el Profesor BURGOS y tu Fernando, sois dignos de admiración por lo que sabeis y aportais. A propósito del día del libro, acaba de aparecer el libro "Pasado presente y futuro del Liderazgo" escrito por Juan ESAÍN (San Sebastián 1.939)quien por muchos años trabajó en la Industria Farmacéutica en Venezuela. En estos tiempos tan necesitados de un acertado liderazgo, merece la pena leer e intentar asimilar las verdades tan benéficas que Juan enseña en su libro. Algunas de sus páginas pueden leerse en google.

Germán GUERRERO E.

pharmacoserias dijo...

Gracias Germán por tu comentario. No le doy mucho crédito (en lo que a mi respecta)pues eres amigo y eso siempre implica "sesgo".Los paso todos al Profesor Burgos que él si que se los merece.
Gracias tambien por tu sugerencia sobre el libro de Juán Esaín. Lo buscaré y leere ya que eres tu el que lo recomienda y de tí me fio. Un fuerte abrazo.