martes, 30 de junio de 2009

REVIDOX: In vino "dubitas"...? o la "fuente de la eterna juventud"?






Es el "boom" del momento.


Se "posiciona" como:










Y que tiene el aval (?) del CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS


Ver más...




En los "Foros" y la prensa no se habla de otra cosa. Y se objeta su precio y "originalidad":


"como es que se atreven estos con esta campaña de marketing en España, cuando el Resveretrol se lleva tomando en USA desde hace bastante tiempo y en concentracion del componente muchisimo mas alta y con un coste realmente inferior y asequible a cualquier bolsillo? quien esta detras de todo esto realmente? se entiende que America fue descubierta hace siglos, no ahora...Vaya tomadura de pelo y fraude a la gente de España!"


Y su seguridad...


...no todos los especialistas comparten el entusiasmo de Actafarma. «Igual que mienten quienes dicen que estamos genéticamente preparados para vivir un máximo de 120 años, tampoco sabemos por qué envejecemos ni cómo frenar nuestro deterioro general», asegura el catedrático de fisiología médica Dario Acuña Castroviejo, de la Universidad de Granada, cuyo grueso de sus investigaciones han estado centradas en los mecanismos biológicos del deterioro físico y la longevidad. «El resveratrol es muy interesante, sí, pero nadie, hoy día, puede afirmar con la ciencia en la mano que éste u otro producto es capaz de alargar la vida». Y remata: «Tampoco se ha demostrado, y eso sí es muy importante, su seguridad, especialmente a largo plazo».

Más...

Detrás de "esto"...ACTAFARMA


Ver también:

Revidox Vs. Resveradox


Seguiremos tomando rioja..."In vino veritas"

2 comentarios:

Redactor dijo...

Excelente artículo, los felicito por el blog, leemos siempre sus notas, los invitamos a conocer un nuevo emprendimiento para madrileños completamente gratuito, se trata un sitio de anuncios para publicar lo que necesiten anuncios gratis en Madrid se los recomiendo.

miner dijo...

Mejor seguir tomando vino tinto, que a lo mejor no alarga la vida, pero seguro que la ¡alegra!.