martes, 16 de abril de 2024

Creatividad: DIVA version del chat GPT-4 para creación publicitaria


 

Así es DIVA, un nuevo asistente experto en el mundo de las referencias publicitarias basado en la inteligencia artificial de Chat GPT-4.

Todo el poder de internet y la experiencia de la comunidad creativa ahora se encuentra al alcance de un clic gracias a DIVA (Dose of Inspiration via Virtual Assistant), una nueva herramienta que presenta una vez más el potencial de la inteligencia artificial en la industria creativa. Maria Sahuquillo, directora creativa en The Cocktail presentó a través de una publicación en su perfil de LinkedIn todas las novedades sobre DIVA, un proyecto basado una versión de Chat GPT-4, el chatbot de OpenAI, que está entrenado para ofrecer referencias publicitarias.


DIVA
analiza una base de datos colaborativa, que se mantiene en una evolución constante, y en la que pueden participar todos los usuarios. De momento, el proyecto basado en la tecnología de la inteligencia artificial aún está en fase beta y solo se encuentra disponible para aquellas personas que tengan Chat GPT-4. Es posible acceder a la versión beta de esta herramienta haciendo clic en este enlace.

«Cuando necesites ejemplos de «un video manifiesto sobre sostenibilidad con voz off», un «spot con jingle para audiencia infantil» o «film con humor surrealista donde aparezcan animales ilustrados» puedes preguntarle a DIVA», añadió Maria Sahuquillo.

DIVA: un asistente con IA para la industria publicitaria 


 

No hay comentarios: