viernes, 22 de septiembre de 2023

Cinema Paradiso: La fórmula de la felicidad / Geoff Moore



 Los farmacéuticos, esos seres que son simpáticos y te regalan caramelos cuando eres pequeño, a los que te da vergüenza pedir condones cuando creces un poco y que te miran mal cuando ya eres adulto y les haces una visita nocturna.

El farmacéutico de esta película no hace muchas guardias, pero reparte a domicilio los pedidos de los clientes (con 8 dólares de portes). Tiene un hijo raro y una mujer insoportable, su suegro le ningunea y sus empleados le chulean. Es un pringao y escapa de su realidad follándose a Olivia Wilde y empastillándose con su propia materia prima... hombre, tampoco vamos a condenar al chaval, a la mayoría le bastaría con lo primero pero éste debía de estar muy quemao.

Cuándo empieza a romper cosas con su hijo, planea matar al marido de su amante y gana la vuelta ciclista del pueblo ya te das cuenta de que los empastillaos son los que hicieron esta peli y casi prefieres ver a los farmacéuticos de toda la vida, los de Farmacia de guardia, donde el agente no era de la DEA si no un simpático segurata cascarrabias y donde el empastillao por lo menos era conocido.

Ver


 

No hay comentarios: