domingo, 14 de agosto de 2022

Esteve: de Manresa a 60 países en tres generaciones


 

La multinacional española Esteve alcanzó hace unos meses el hito de lograr el primer visto bueno de la agencia norteamericana FDA para la comercialización de un medicamento de investigación propia en Estados Unidos. Así, Seglentis, indicado en el tratamiento del dolor agudo en adultos, constituye un paso más en el camino que ha llevado a esta compañía familiar a convertirse hoy en una farmacéutica especializada con presencia en 60 países.

Su historia se remonta a 1929, y su impulso en los últimos 30 años de crecimiento en paralelo a la historia de Diario Médico, la convierten en una empresa con una fuerte implantación europea, reforzada con una actividad fabril también en otros continentes.

La sostenibilidad aplicada a todos los ámbitos del negocio, el compliance, el partenariado y el trabajo por y para las personas son algunas de las señas de identidad que destacan en este documental algunos de sus principales directivos, con el presidente del Consejo de Administración, Albert Esteve -tercera generación de la familia fundadora- al frente.

No hay comentarios: