viernes, 1 de abril de 2022

Ratón de biblioteca: El lado oculto de la farmacia / Esther Samper

  

En "El lado oculto de la farmacia" vamos a hablar sin tapujos sobre diversos productos que encontramos en las estanterías de las boticas.

Esther Samper

 



Conflicto de intereses...

Esther Samper es "habitual" en PHARMACOSERÍAS, compañera de años en empeños comunes (Blogosfera sanitaria, ANIS...) y, además, buena amiga...y excelente comunicadora.

Ahora presenta nuevo libro y se lo pasamos a nuestro "Ratón de biblioteca" para sus comentarios... 

Este libro no es un ataque generalizado a las farmacias o al colectivo farmacéutico, sino una defensa contundente del paciente frente a los múltiples productos que podemos encontrar en las boticas y que, en realidad, no cuidan de nuestra salud. 

Nada escapa a la lupa de la doctora Esther Samper: desde la publicidad engañosa a los fármacos sin eficacia demostrada contra gripes o resfriados que se venden como gominolas, pasando por el multimillonario negocio de la homeopatía, los artículos antimosquitos o los complementos dietéticos y nutricionales. 

Samper siempre busca iluminar, a la luz de la ciencia, ese lado oculto de la farmacia para que nuestra elección no sea a tientas y a ciegas, sino informada y libre.

Ver:

Todo Esther Samper en PHARMACOSERÍAS

No hay comentarios: