jueves, 28 de abril de 2022

Para_Pharma_Lia: Ozoaqua


Laboratorio dermatológico dedicado al cuidado de la piel de toda la familia con Aceites Vegetales Ozonizados.

Gracias a la combinación de los Aceites Vegetales Ozonizados con otros activos minuciosamente seleccionados, conseguimos potenciar al máximo la innovación, eficacia y seguridad de todas nuestras líneas. Comprometidos con I+D+I, nuestro equipo está centrado en el desarrollo de métodos innovadores que garanticen la seguridad de los productos y aumenten su eficacia, con resultados muy beneficiosos para cuidar la salud de la piel de toda la familia. 

Somos la primera línea Dermocosmética de Aceite ozonizado.


Terapia de ozono: ¿eso con qué se come? El 13 de septiembre del año pasado, Maduro anunció la creación del Centro Nacional del Ozono (Cenaoz), que sería dirigido por el médico Luis Fernando Ojeda Arenas. En este lugar se aplicaría la terapia de ozono para contrarrestar y curar la COVID-19, según el chavista. “Hemos avanzado sustancialmente con toda la tecnología médica y científica del ozono. Los resultados son muy entusiasmantes”, dijo Maduro en ese momento y nunca más mencionó la medicina ancestral. 

.../...

 Sin embargo, hasta ahora solo existe un informe técnico del Comité Científico Internacional de Ozonoterapia, además de un reporte de casos (experiencia de dos casos), que recomienda el uso de este tratamiento para pacientes con COVID-19, con base en evidencia de muy baja calidad disponible para otros virus y patologías, reseñó el Portal Regional da BVS. Asimismo, el médico infectólogo Julio Castro había aclarado unas semanas antes que no existe ninguna indicación científica de uso de ozono en infecciones, mucho menos virales, por lo cual, no recomendaba su uso.

Grupo Quatrium, somos una compañía dedicada a ofrecer servicios globales a los sectores farmacéutico e inmobiliario. Desde nuestro nacimiento en 2002 no hemos parado de crecer, de reinventarnos y de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles siempre lo que buscan. Esa es la clave de nuestro éxito, la personalización y calidad de los servicios a medida de cada cliente.

Ver:

Venezuela: Carvativir el antiviral Maduro (II) y otras "medicinas milagrosas"...

 

Actualmente, el Grupo está formado por 5 empresas: 

  • Quatrium Inmobiliaria, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario
  • FarmaQuatrium, líderes nacionales en los últimos tres años consecutivos en gestión de compraventa de farmacias, 
  • FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico, 
  • FarmaVerita, expertos en analizar las compras de la farmacia y  
  • Laboratorios Ozoaqua, especializados en ofrecer soluciones dermatológicas con Aceites Ozonizados.
  •  


No hay comentarios: