Aunque el coronavirus ha tenido un fuerte impacto económico en la gran mayoría de sectores del país, algunos como el de los juegos de mesa y los puzzles han registrado excelentes resultados en los últimos meses.
Así, durante las primeras cuatro semanas de confinamiento, las ventas en esta categoría crecieron hasta un 41%, según datos de The NPD Group, convirtiéndose Monopoly en el juego más vendido de todo el mercado.
Y no podía faltar un Lifecycle Management (LCM) y asi nace...Coronapoly
Irene Rueda Jácome tiene 13 años, vive en A Coruña y es una apasionada de los juegos de mesa. Explica que con esto del confinamiento ella y su hermano Juan ya tienen muy manidos los que tienen por casa, así que se le ocurrió crear uno nuevo adaptado a los tiempos que corren. «Lo bautizamos Coronapoly y, como se puede deducir por el nombre, está inspirado en el Monopoly», explica.
Su propuesta, sin embargo, no se basa en negociar y adquirir el máximo número de propiedades inmobiliarias, sino que gana el que más y mejor cumple con las normas del estado de alarma y evita caer en la bancarrota de la salud que supone el coronavirus.(Más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario