martes, 4 de mayo de 2021

Creatividad: Coronapoly No es nada mamá...solo un juego.

 

Aunque el coronavirus ha tenido un fuerte impacto económico en la gran mayoría de sectores del país, algunos como el de los juegos de mesa y los puzzles han registrado excelentes resultados en los últimos meses. 

 
Así, durante las primeras cuatro semanas de confinamiento, las ventas en esta categoría crecieron hasta un 41%, según datos de The NPD Group, convirtiéndose Monopoly en el juego más vendido de todo el mercado. 

 

Y no podía faltar un Lifecycle Management (LCM) y asi nace...Coronapoly

Irene Rueda Jácome tiene 13 años, vive en A Coruña y es una apasionada de los juegos de mesa. Explica que con esto del confinamiento ella y su hermano Juan ya tienen muy manidos los que tienen por casa, así que se le ocurrió crear uno nuevo adaptado a los tiempos que corren. «Lo bautizamos Coronapoly y, como se puede deducir por el nombre, está inspirado en el Monopoly», explica. 

Su propuesta, sin embargo, no se basa en negociar y adquirir el máximo número de propiedades inmobiliarias, sino que gana el que más y mejor cumple con las normas del estado de alarma y evita caer en la bancarrota de la salud que supone el coronavirus.(Más)


No hay comentarios: