lunes, 28 de diciembre de 2020

Humor es lunes (y Día de inocentes): Ozonoterapia según Maduro

 

De acuerdo con lo dicho por Maduro, la “ozonoterapia para el coronavirus es impresionante en la recuperación de los pacientes”. “Por eso fundé el Centro Nacional Científico de Ozono en Venezuela”, reveló Maduro, luego de anunciar que los tratamientos serán llevados de manera gratuita a las clínicas y hospitales del chavismo en todo el país.

Teniendo en cuenta esto, cualquier persona que desgraciadamente se contagie covid-19 en Venezuela, podría ser tratada con este tratamiento de ozono por el recto. 

 “La ozonoterapia rectal es la que yo recomiendo. La ozonoterapia por las venas es efectiva y potente, y hay ozonoterapia que puedes tomar a través de ozonizar aceite comestible. Y me tomo esa y me ha curado la gastritis, compadre”, aseguró el mandatario en su alocución. 

Aunque no existe un estudio científico concluyente o un consenso sobre la efectividad de aplicarse ozono por el recto para tratar el contagio de coronavirus, la ozonoterapia ha sido ampliamente investigada en países como Cuba y Brasil, entre otros. (Mas)
 

No hay comentarios: