...los inscritos podrán acceder a través de la plataforma on line habilitada, se apoyará en cuatro pilares:
-La calidad, con los mejores contenidos científicos, profesionales y de actualidad;
-la innovación, a través de una plataforma online que permitirá acceder a los contenidos de forma vanguardista, en distintos formatos e interactuar con ponentes, expositores y otros congresistas;
-la accesibilidad, acercando los contenidos a todos los farmacéuticos interesados sin necesidad de desplazamientos,
-y la seguridad, evitando los riesgos de contagios en caso de persistencia de la pandemia.
Viajes El Corte Inglés ha lanzado E-Congress, una plataforma para organizar reuniones y congresos virtuales con la intención de facilitar la continuidad de la formación de personal sanitario a pesar de la limitación de aforo por el coronavirus.
La plataforma ofrece una experiencia “completa” donde el participante podrá acceder a actividades de networking y podrá establecer «conexiones reales»
con otros usuarios, según la red de agencias.
Con E-Congress se puede realizar desde el check-in personalizado bajo un perfil de congresista hasta intervenir en una mesa de debate desde la propia pantalla. También incluye el acceso a los contenidos de cualquier sesión tanto en directo como en diferido, pudiendo votar y valorar las sesiones. Además, se puede personalizar la plataforma recreando decoraciones y auditorios, salas de reuniones, áreas de trabajo y encuentros y zonas de workshop con stands comerciales en 3D.
Viajes el Corte Inglés ha desarrollado esta herramienta para ofrecer una alternativa a los organizadores de congresos para que no tengan que cancelar o retrasar la formación programada para este 2020 como consecuencia de la pandemia del COVID19.
E-Congress ha sido desarrollado por el área MICE de Viajes El Corte Inglés, que gestiona eventos científicos y becas educacionales.
Ver también:
Virtual meetings: Where are we now and where are we going?
A good virtual meeting doesn’t necessarily follow most of, or even all of, the same rules as a good in-person meeting – but Natalie Yeadon, managing director of Impetus Digital, says that pharma’s virtual meetings are still being held back by an in-person mindset, even with COVID being a reality for most of the year now.
“Companies are still bringing everybody together and gathering insights the same way they would in an in-person meeting, but now it’s just through a virtual platform,” she says.
“In practice, that means you might have a large group of people in a virtual room for hours at a time, and there are many issues with doing that. For example, people can get ‘Zoomed out’ and lose energy without the opportunities for energy dissipation that come with physical meetings – like getting up to go to the bathroom, going to get a coffee, or speaking to somebody in the hallway.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario