sábado, 12 de septiembre de 2020

COVID-19: Mascarilla y camisetas

 

Lux Artists United patrocinado por Docler Holding

Es hora de crear

ATP asbl se compromete a abrir el campo de oportunidades laborales para las personas que viven con enfermedades mentales. La entidad sin ánimo de lucro les anima en su proceso de rehabilitación psicosocial a través del acceso a puestos de trabajo en entornos laborales propicios para la recuperación.

 

 

Docler Holding está lanzando un proyecto para apoyar a ATP asbl al buscar la ayuda de artistas, diseñadores y fotógrafos del Gran Ducado para crear máscaras de tela originales.

 

 

Las máscaras están hechas a mano por ATP asbl e impresas a través de un proceso de serigrafía manual en el taller de Diseño y ensambladas y cosidas en el taller de Couture.

Cada máscara está disponible en una edición limitada. 

 

 

 

Máscara: Noelia García Magalhaes

 

 

 

Centros Ideal impulsa una iniciativa solidaria para ayudar en la lucha contra la COVID-19.

 

 

Junto a la joven ilustradora afincada en Nueva York Patricia Bolaños, han diseñado una camiseta exclusiva con la que recaudarán fondos para un proyecto de investigación del CSIC contra el coronavirus.

Impulsamos la iniciativa #CuerposValientes como homenaje directo a los héroes anónimos que, gracias a su trabajo y compromiso durante la crisis del coronavirus, nos han salvado del colapso completo. Pero necesitábamos ir un paso más allá y por ello, hemos creado esta camiseta con la que dejar huella”, indica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal


 

 

 

Camiseta: Patricia Bolaños


No hay comentarios: