sábado, 21 de diciembre de 2019

Homeopatía vs curanderos africanos...



El profesor Dabo es médium y curandero. Entre sus habilidades adquiridas en África se destaca su habilidad para solucionar diversos tipos de problemas: desde inquietudes en el amor, hasta mejorar la suerte, aumentar la prosperidad laboral o sanar enfermedades de origen desconocido, impotencia sexual y adicciones. Una oferta que, desde la cuenta de Twitter ‘FarmaCiencia’, @Farma_Ciencia han comparado con el target de los médicos que se dedican a la homeopatía. En otras palabras, sitúan ambas prácticas en el mundo de lo esotérico y casi del inframundo.




Específicamente, ‘FarmaCiencia’ ha denunciado satíricamente su preocupación por los “inmigrantes que vienen a robar el trabajo a nuestros médicos homeópatas”. 
De esta manera, equiparan la terapia alternativa con los hechizos de médiums que son capaces de limpiar el mal de ojo, eliminar malos espíritus u ofrecer un blindaje contra los miedos y accidentes de la vida. Como si fuera poco, las últimas palabras del tweet se aprovechan para dar un ‘zasca’ contundente: “Exige que te estafe alguien de aquí”.

El perfil, que cuenta con 2.712 seguidores en Twitter, es uno de los grandes promotores de campañas contra la homeopatía, compartiendo de forma constante informaciones y material en contra de la práctica alternativa. Una de sus campañas más recientes se basa en la oposición a que los productos homeopáticos puedan ser anunciados como si fueran un medicamento tradicional.(Más)

No hay comentarios: