sábado, 7 de septiembre de 2019

Pescando en..."humedades revueltas": Palomacare® / Procare Health



Ver: 
Ratón de biblioteca: La Función del Orgasmo / Wilhelm Reich

En la celebración, 8 de agosto, del Día del orgasmo femenino, la compañía Procare Health nos sugiere/vende, en nota de prensa de prensa,  la idea de sus

productos "ad hoc".


Madrid, 8 de agosto de 2019.- 
Hoy, jueves 8 de agosto, se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, una fecha que cada año cuenta con un mayor protagonismo y cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de mantener una buena salud sexual y los tratamientos y productos que ayudan a conseguirla.

En este sentido el equipo de expertos de Procare Health, laboratorio especializado en salud femenina, señala que la lubricación natural ayuda a mejorar la sensación de placer en las relaciones sexuales, por lo que la sequedad vaginal puede constituir una barrera para disfrutar del sexo. 
Su origen está relacionado con la disminución de los fluidos vaginales, un hecho que suele favorecer la aparición de picores, irritación e incluso dolor en la zona. 
La falta de hidratación de la zona íntima puede afectar a cualquier mujer, aunque con la edad suele ser más recurrente.
.../...

 




Asimismo, los expertos recomiendan Palomacare®* para situaciones fisiológicas y patológicas que causan tanto sequedad vaginal como inflamación, como la vaginitis y cervicitis inespecíficas, las derivadas por tratamientos oncológicos o postquirúrgicos, así como la vaginitis atrófica menopáusica. Palomacare® es no solo un gel hidratante que comparte la composición de Idracare®, sino que también es reparador de la mucosa cérvico-vaginal gracias a la adición de niosomas de beta-glucano (acción antiinflamatoria) y de fitosomas de Centella asiática (regeneradora, reparadora y cicatrizante).


y con eso de que las aguas del Pisuerga pasan por Valladolid...



Por otro lado, frente a la pérdida de deseo sexual, Procare Health ha desarrollado Libicare® comprimidos, un tratamiento natural formulado a base de Trigonella, Tribulus, Damiana y Ginkgo biloba, que mejora la función sexual femenina y, por tanto, aumenta la frecuencia de la actividad sexual de la mujer e intensifica el deseo y la excitación. 
Se ha comprobado que gracias a sus ingredientes naturales, en solo dos meses de tratamiento, se produce un aumento considerable de la testosterona libre endógena, incrementando así el interés sexual, la lubricación, la excitación y la satisfacción en las relaciones sexuales, mejorando la calidad del orgasmo.

liberamos las mariposas...del alma.

La gama Libicare® cuenta además con una formulación en gel íntimo, cuya combinación de ingredientes naturales aumenta la sensibilidad de la zona íntima y que va más allá de la lubricación porque además de favorecer las relaciones sexuales, mejora la percepción sensorial y acelera el clímax, contribuyendo a una experiencia sexual más intensa.




Des-marcándonos...Palomacare

(*) paloma:  pene. euf.coloq.
Cela registra: paloma. En la acep. que aquí se considera es euf.,  quizá relacionado con palo, pija y también polvo, ofrenda seminal
Diccionario erótico de Venezuela, Misael Salazar Léidenz, Vadell editores, Caracas 2001

 Sugerimos no lanzar este producto en Venezuela y/u otros paises del Caribe

No hay comentarios: