martes, 27 de marzo de 2018

Para_Pharma_Lia: Flores de Bach en...pastillas

.
Siguiendo la línea de las Flores de Bach Originales, estas, con sabor naranja y flores de saúco, están formuladas con una mezcla especial que combina 5 flores de Bach.

Consumidas en todo el mundo desde hace más de 80 años, Las Flores de Bach están enfocadas a todas las emociones pasajeras o habituales del individuo y participan en la armonía emocional a diario. 

Los estudios del británico Edward Bach dieron como fruto distintas combinaciones de 38 flores de la campiña inglesa aplicables a todas las emociones. Cada flor se centra en un tipo de sentimiento: miedo, soledad, sensibilidad, falta de interés, incertidumbre, tristeza y preocupación excesiva.


Todas las 38 Flores de Bach Originales siguen preparándose en Inglaterra tal y como Bach lo hizo, siguiendo su método tradicional. 38 flores para 38 emociones, una técnica simple que no sustituye a ningún medicamento, sino que se centra en las emociones para la armonía emocional.

Siguiendo la línea de ayudar al equilibrio de las emociones de las Flores de Bach Originales, Rescue surge de una mezcla especial creada por Edward Bach al combinar 5 flores: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem.

Rescue está disponible en distintos formatos, uno de ellos son las pastillas sabor naranja y flores saúco, las cuales se presentan en un envase metálico de 50g cómodo y fácilmente llevable para poder utilizar el producto en cualquier momento del día.

Con un sabor agradablemente dulce, estas pastillas son especialmente útiles para tener siempre a mano. Las pastillas Rescue sabor naranja y flores de saúco aportan armonía y serenidad en el día a día. 
Pueden ser una alternativa perfecta para momentos de impaciencia, irritación y nervios, falta de atención y pérdida de control, y también se recomiendan antes de someterse a situaciones que se sabe de antemano afectarán a nivel emocional. 
Contienen edulcorantes, aromas naturales, la mezcla de 5 Flores de Bach Originales y son sin azúcar. (Ver)

Ver también:
Flores de Bach: porque la homeopatía no era suficientemente ridícula


No hay comentarios: