sábado, 14 de enero de 2017

El próximo martes 17 me encontrareis en...Taller "Dos horas con...* Emilio de Benito/¿Cómo conseguir que los periodistas me hagan caso sin necesidad de bombardearles?"



Emilio de Benito inaugura el próximo martes 17 de enero el nuevo Plan de Formación de ANIS con un taller de dos horas donde resolverá ésta y muchas otras preguntas que propicien una política de comunicación efectiva con los periodistas. 

  • ¿Cuáles deben ser los pasos necesarios para poder establecer esa política de comunicación efectiva con los periodistas? 
  • ¿Cuáles son los errores más comunes por parte de los gabinetes de prensa, departamentos de comunicación y agencias? 
  • ¿Cómo puedo mejorar en mis relaciones con los periodistas? 

El actual presidente de ANIS responderá a estas cuestiones en el taller Dos horas con Emilio de Benito ,que se celebrará el martes 17 de enero de 9:30 a 11:30 horas en la sede de la Federación de Asociaciones de Prensa de España (FAPE), en c/ María de Molina nº 50. 2ª planta. 

Emilio de Benito, actual presidente de ANIS, nos hablará desde su experiencia de 17 años como periodista de un medio de comunicación de ámbito nacional, facilitando las claves necesarias para mejorar sustancialmente las relaciones con las redacciones y a aumentar la calidad de las comunicaciones diarias. Abordando, en su taller, todo tipo de comunicaciones y soportes: desde llamadas, e-mails, convocatorias, ruedas de prensa, comidas, situaciones off the record, etc. 

Este acto será la puesta en marcha del nuevo Plan de Formación de la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) cuyo objetivo es facilitar el crecimiento profesional de todos los socios con una oferta formativa muy práctica y accesible. 

(*) Taller "Dos horas con..." Se celebrará al menos una vez al mes y proporcionará a los socios la posibilidad de compartir este tiempo con profesionales con una trayectoria consolidada en sectores de máximo interés – no sólo del ámbito sanitario– que compartirán con los asistentes su experiencia profesional en un entorno confidencial. 
El objetivo es que se desnuden profesionalmente, compartan sus experiencias, compartan información, debatan e incluso aconsejen a los asistentes.

No hay comentarios: