...su nueva compañía buscará cambiar
la forma en que las personas
viven y trabajan.
viven y trabajan.
La cofundadora del Huffington Post, Arianna Huffington dijo que dejaría el cargo como editora en jefe del sitio de noticias que lleva su nombre para centrarse en el funcionamiento de su nueva startup de salud y el bienestar, Thrive Global.
Huffington dijo en Twitter que ella pensaba que el Huffington Post, que hizo su debut en 2005, sería “mi último acto”, pero ahora quería concentrarse en la nueva empresa.
“La misión de Global Thrive es cambiar la forma en que trabajamos y vivimos, poniendo fin a la ilusión colectiva que el agotamiento es un precio necesario para el éxito”, escribió ella.
En junio, Huffington, de 66 años, quien recientemente escribió libros sobre la salud y los problemas relacionados con el sueño, tales como “Thrive” y “The Sleep Revolution”, anunció el próximo lanzamiento de Thrive Global. Ofrecerá servicios a las empresas para mejorar el bienestar de los empleados mediante formación, seminarios, e-cursos, entrenamiento y otro tipo de apoyo.
Se cerró recientemente una ronda de financiación Serie A antes de el lanzamiento en noviembre.
Verizon Communications Inc posee el Huffington Post a través de AOL, que compró el liberal agregador de noticias en línea y blog de US$ 315 millones en febrero de 2011. Después que Verizon compró AOL en junio de 2015 por US$ 4.400 millones, Huffington renovó su contrato para permanecer como editor en jefe del sitio y presidente hasta el 2019.
“Como Thrive Global se trasladó de una idea a una realidad, con los inversores, el personal y oficinas, se hizo evidente para mí que simplemente no podía hacer justicia a ambas compañías”, dijo en un comunicado. (...)
La ronda de financiación de serie A de Thrive Global fue liderada por Lerer Hippeau Ventures, un fondo de capital de riesgo del co-fundador de Huffington Post Ken Lerer. Otros inversores incluyen al empresario Sean Parker, Blue Pool Capital del fundador del grupo Alibaba, Greycroft Partners y Advancit Capital. (Ver)
"There are so many choices out there and the pace of innovation is so fast, health and wellness consumers are looking for someone to help them vet which products and services and technologies are real and which aren't." (Más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario