With you gone, I'm alive, makes me feel like
I took happy pills and time stands still
How does it feel?
Norah Jones - Happy PillsLyrics
Tras pedir propuestas a una empresa de diseño e interiorismo, Ojeda y Dueñas se inclinaron por una maqueta de estética farmacéutica.
Más
A la hora de llevar esta idea a la práctica pensamos que lo suyo era darle un toque “farmacéutico” por decirlo así, utilizando envases que asociamos a las aspirinas o las vitaminas.
El éxito de este caso fue consecuencia de las circunstancias adversas a las que nos tuvimos que enfrentar. Con el cambio de target y el consiguiente cambio de estrategia y enfoque creativo, conseguimos inventarnos una categoría de producto nueva.
En un sector de mercado aparentemente estático en el que parecía que ya no había nada que inventar, presentamos un producto nuevo a partir de un producto ya existente. Las golosinas no tienen nada que no tenga la competencia, pero la idea que las acompaña y la experiencia de consumo que ofrece al consumidor las convierte en algo totalmente distinto. (Más)
Ver también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario