sábado, 5 de julio de 2014

Para_Pharma_Lia: E-Njoint

El porro electrónico fue creado por una compañía holandesa y ya se ha comenzado a comercializar. Sus fabricantes dicen que es inocuo y 100% legal y viene en 6 sabores, entre ellos, sandía, fruta de la pasión y manzana verde. 

Daily Mail Imagen
Una compañía holandesa llamada E-Njoint BV ha desarrollado el primer porro electrónico del mundo. Su nombre es “E-Njoint”. Actualmente se producen 10.000 de estos porros al día y están siendo fabricados por la compañía en China. Esta primera edición es desechable y solo emite vapores frutados. Viene en seis diferentes sabores, entre ellos, sandía, fruta de la pasión y manzana verde. enjoint2 

El "Marketing"...




Además no contiene THC, tabaco o nicotina por lo que es inofensivo y 100% legal, según sus fabricantes. Su diseño tiene la forma típica de un porro y posee una luz verde con forma de hoja de cannabis que se enciende cada vez que el consumidor da una pitada. 

Después hay una segunda y tercera edición del E-Njoint que es recargable y los usuarios pueden rellenarlos con líquido de cannabis, para una experiencia real. 

El porro electrónico se vende por unos 9 € la unidad y se está comercializando en fiestas, eventos musicales, bares y discotecas de toda Europa, además de tiendas de cigarrillos normales y de venta al por menor. 

Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras, y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien”, explicó el CEO de la empresa, Menno Contant.(Ver)
 

No hay comentarios: