domingo, 6 de julio de 2014

Lilly: "Mete un gol por tu salud sexual y sigue siendo el que eras" / Tiempos de futbol...


El ex futbolista y entrenador, Javier Iruretagoyena, y el ex portero Paco Buyo han animado a los hombres bilbaínos a acudir a revisiones médicas para cuidar su salud, prestando especial atención a los problemas de próstata y la disfunción eréctil, "para tener a cualquier edad una buena calidad de vida". 

Bilbao ha acogido este jueves la campaña de concienciación Mete un gol por tu salud sexual y sigue siendo el que eras, organizada por la Asociación Española de Urología (AEU), la Asociación Española para la Salud Sexual (AESS) y la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), con el patrocinio de Lilly. En un pequeño campo de fútbol habilitado en el Arenal, Irureta ha realizado varios tiros a una portería defendida por el veterano Buyo, a la vez que han invitado a los bilbaínos a tirar un penalti "por la salud de los hombres vascos". 

La campaña, que se está llevando a cabo en las principales ciudades españolas, está dirigida a los hombres españoles mayores de 40 años y su objetivo es animarles a cuidar su salud. Según los impulsores de la campaña, problemas urológicos, como los síntomas urinarios por el agrandamiento de la próstata o la salud sexual, como la disfunción eréctil, "aún no son vistos con normalidad ni como un problema más de salud del organismo, aunque se encuentren entre los más frecuentes del varón adulto". (Más)

Tiempos de futbol...
Agarrados a la "ola" del Mundial...

No hay comentarios: