sábado, 21 de junio de 2014

Para_Pharma_Lia: Agua Vibracional Diamantina

"Abrid los poros de vuestra alma 
 para poder absorber 
los elementos espirituales del Agua"

El Agua tiene memoria. Es quizás el elemento físico que podemos tocar, que más receptivo es a las energías del entorno y a las energías que se graben en el. 

Esta Agua ha sido tratada botella a botella por el Maestro Swami Manuel y dos Maestros más, para grabar en ella el mayor abanico de energías vitales posibles, creando un Agua con una vibración energética espectacular. Es Vibracional, pues en ella se han grabado vibraciones positivas y diamantina pues se ha preparado para que el consumidor final grabe en ella sus deseos. Tiene una capacidad de expansión de 100 veces, por cada botella de 330ml se consiguen mas de 30 litros de Agua de prácticamente las mismas cualidades. 

Al ser consumida, entra en tu cuerpo un Agua con unas características especiales, cargada con energías vitales y con tus propios deseos, preparada para expandirse, para mezclarse con ese 70 % de Agua que forma nuestro cuerpo. 

Las cualidades del Agua, contagian al Agua que forma nuestro cuerpo y la consecuencia es la vitalización, revitaliza, da vida a nuestro cuerpo físico, sana, y en consecuencia permite el aumento de aura, pues el aura es sensible a nuestro estado físico. Aumentando el aura, lograremos tener mas defensa hacia las energías no positivas que nos rodean y conseguiremos que el imán hacia los demás (familia, trabajo, pareja, amigos..) aumente.

Y...
la"multiplicación" (homeopática?) de las aguas...

Con 1 botella consigues más de 30 litros de Agua Vibracional Diamantina 


El Agua se embotella en el manantial. 

Una vez en nuestro poder es trasladada a una pequeña sala donde en las vibraciones son extremadamente positivas. En esa sala es donde intervenimos cada uno de los tres maestros de forma distinta. 

Al ser un Agua tan pura de procedencia, su "memoria" está limpia, pero aún así el primer proceso es limpiar cualquier resto que haya sufrido durante su embotellado, dejarlo como una de aquellas antiguas cintas de cassette virgen donde se podía grabar. Una vez limpia de esas posibles pequeñas impurezas y en grupos de 5 botellas, cada maestro las carga durante una a dos horas con energías puras, vitales. Nunca los tres maestros a la vez. 

Es bueno que ese Agua, antes de ser abierta, la cojáis con vuestras manos unos minutos y le transmitáis lo que queréis conseguir con ella. El Agua grabará también ese mensaje. 

 El Agua después de esos procesos queda elevada vibracionalmente y puede ser mezclada con agua mineral expandiendo todas sus características. (Ver)


Ufff...

 

Ufff, Ufff... 

Gracias al "pitazo" de Vicente Baos(amigo) del quien tomé "prestada" la idea... 

Ver: 
El agua vibracional diamantina

No hay comentarios: