Todo tiene sus compensaciones.
A veces uno se tropieza con "lecturas" de textos que no sabe bien bajo que etiqueta clasificar: Humor, "empirismo profesional", tomadura de pelo, logolalia...?
Esta, por ejemplo...
Hasta acá, casi podríamos estar de acuerdo en todo.
Pero ahora viene lo bueno, la "receta milagrosa"...
Ponga en práctica o relance las siguientes líneas de trabajo:
- mueva a su equipo de zona
- Envíe durante un tiempo a parte de su equipo a otra filial/otro país si puede
- si no cámbielos de su zona habitual en España durante un tiempo corto, pero intenso
- Rómpales la rutina para que vean nuevas geografías y nuevos clientes.
(y sigue...)
No pude seguir, no salía de mi asombro...
Sabrán/conocerán lo que es un equipo de ventas (de la industria farmacéutica que es a la que se refiere el caso) en una realidad como la España de hoy para atreverse a proponer estas "frivolidades"?
La "prescripción" la hace Luis Soler, socio de Odgers Berndtson.
En su descargo, de su Resume, podemos destacar que no tiene la más mínima experiencia en la industria farmacéutica (se nota). Si la tiene en transporte aéreo. Será por ello la propuesta de los viajes...?
Ufff
Y quién paga la cuenta de gastos de viaje???
Tomé de: NEGOCIOS/EL PAÍS 25 agosto 2013
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