miércoles, 10 de abril de 2013

CHILE: Farmacia móvil Cruz Verde

Actualmente son más de 50 las comunas del país que tienen acceso limitado a medicamentos. Por eso Farmacias Cruz Verde, en su constante desafío de entregar a los chilenos la mayor cobertura y el mejor servicio especialista, amplía su red en forma móvil. 

 Con vehículos totalmente equipados y acondicionados para replicar la misma calidad que se encuentra en los locales, Farmacias Cruz Verde llega a algunos de los rincones más remotos de Chile. Y todo esto sin un costo adicional ya que todos los medicamentos son puestos a disposición de la comunidad sin recargo en el precio. 

 En cada una de las Farmacias Móviles de Cruz Verde hay un Químico Farmacéutico, al igual como ocurre en cada una de las farmacias Cruz Verde. El profesional orienta y asesora a los usuarios para el uso seguro y racional de medicamentos. 




Adicionalmente cada vehículo cuenta con un sistema de almacenamiento de última tecnología, lo que permite transportar todos los medicamentos de forma segura. 

 Además, en Farmacias Móviles Cruz Verde se encuentra el servicio de toma de presión arterial, una muy útil herramienta de prevención y control. (Ver)

No hay comentarios: