Advertencia: No consultéis al farmacéutico que seguro ha sido contagiado también.
Recomendación: tome una pastilla cada 12 horas de “Fail cheap and fail quick”, atrévete a hacer cosas nuevas, si fallas no pasa nada porque es aprendizaje y, recuerda, si lo haces que sea barato y rápido. Recuerda que el fracaso puede ser tu mejor amigo si de innovar se trata.
2.- “Lee bien las indicaciones del fármaco: No confundir disrupción con invasión”
Recomendación: aplicar cada 24 horas sobre tu marca una dosis doble de “contenido de calidad” mezclado con 1.000 gramos de “experiencias” para que tu consumidor sea el que busque a tu marca y no al contrario.
3.- Disrupción sin contenido es un “One Hit Wonder”
Recomendación: 1.000 g. de provocación.
4.- Sin insights no hay disrupción
Recomendación: una cucharada sopera de Social Media al levantarse. No hay mejor forma de conocerse que verte todos los días con tu comunidad (el roce hace el cariño). Además de interactuar conoce las estadísticas pero no te dejes llevar por los números, aprende con ellos y practica el engagement con cada acción que hagas. ¡Cautívalos!
5.- Si algo funciona ¡Cámbialo!
Recomendación: beber un litro del “one more thing” de Steve Jobs cada hora. One more thing es una frase que Steve Jobs usaba en sus keynotes para dar ese valor añadido que nadie esperaba pero que posiblemente cambiaría todo, lo que demuestra que siempre tienes que sorprender (válido para todos, pero indispensable para líderes de su segmento).
6.- Olvídate de la competencia, si la miras fijamente puede hacerte invisible
Recomendación: una inyección de autoestima de marca cada ocho horas y dos cápsulas de provocación al levantarse.
PD: Si después de todos estos consejos tu marca sigue estando en coma, acude inmediatamente al centro de Salud de Territorio creativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario