martes, 6 de noviembre de 2012

CIALIS: Ahora en HBP aprueba EMA.


Primero fué la FDA.
Ahora es la EMA



Esta nueva indicación de tadalafilo 5 mg diario se fundamenta en un programa de estudios clínicos formado por cuatro ensayos que incluyeron 1.500 hombres con HBP. En uno de estos estudios se incluyeron también hombres con las dos patologías: HBP y disfunción eréctil.


Además de en Estados Unidos y en la Unión Europea, esta indicación también está autorizada en Canadá, México, Brasil, Corea del Sur, Rusia, Panamá, Argentina, Honduras, Ecuador, Costa Rica, Colombia e Israel.

Los eventos adversos comunicados con más frecuencia en los pacientes a los que se administró tadalafilo para el tratamiento de la disfunción eréctil o de la hiperplasia benigna de próstata fueron cefalea, indigestión, dolor de espalda y dolor muscular. Fueron transitorios y generalmente leves o moderados.

De acuerdo con la información facilitada, Tadalafilo inhibe una enzima llamada fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). Al inhibir la PDE5 en el pene, tadalafilo ayuda a producir relajación del músculo liso vascular y aumenta el flujo sanguíneo. La enzima PDE5 se encuentra también en el músculo liso de la próstata y la vejiga, por lo que el efecto de la inhibición de la PDE5 también se observa a este nivel. La relajación vascular que se produce, aumenta la perfusión sanguínea, lo que podría ser el mecanismo por el que se reducen los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata. Tadalafilo está aprobado para tratar la disfunción eréctil (DE) en varones adultos en todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Europa, Australia, México y Canadá. Existen dos opciones posológicas diferentes: tadalafilo para uso diario (5 mg) o tadafalilo para uso según sea necesario o "a demanda" (10 mg y 20 mg). (Ver)

Ver también:

La disfunción del tadalafilo


CIALIS: Ahora como PHARMACOSERÍAS, una vez al día, todos los días...

No hay comentarios: