martes, 14 de octubre de 2008

CIALIS: Ahora como PHARMACOSERÍAS, una vez al día, todos los días...


Llega el primer tratamiento diario contra la disfunción eréctil

Con una sola dosis al día, la población masculina que sufre trastornos sexuales-un 20 por ciento de los españoles mayores de 40 años-recupera la espontaneidad en sus relaciones íntimas.


"...esta nueva presentación (5 mg) eliminaría la necesidad de planear los encuentros sexuales dentro de un tiempo limitado" explica Ignacio Moncada coordinador nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología.

Esta nueva forma de administración se dirige a los pacientes cuya circunstancias personales lo requieran. Por ejemplo, aquellos que acostumbren a realizar más de dos coitos semanales, deseen disfrutar de erecciones matutinas, de tipo espontaneo o simplemente cuando la situación lo precise sin necesidad de tener que estar pendiente de haber tomado o no el medicamento.

Sicaliptico y sugerente el texto que precede verdad? Esta tomado de A TU SALUD (suplemento dominical del diario LA RAZON 12/10/2008).

Además seguro estan pensando ya que me pasé al Publireportaje y vendido a Lilly. Pues no...

Si acaso aprovecho para decirles que Cialis ahora imita a PHARMACOSERÍAS, primer tratamiento diario (una vez al día, todos los días) para la "disfunción informativa"

No hay comentarios: