miércoles, 1 de diciembre de 2010
Confesiones de ...una delegado
Etiquetas:
Fuerza de Ventas,
USA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
2 comentarios:
Esta mujer dice demasiadas mentiras. Ni los estudios se testan solo con pastillas de azúcar, ni los tratamientos son for ever, como dice. Yo creo que la han despedido en algún último ERE y está resentida.
No dice que gracias a muchos fármacos que hoy en día existen la esperanza de vida ha aumentado considerablemente, así como la calidad de vida de muchos pacientes.
Tampoco aclara el papel que tenía encomendado en su organización, que no era otra que conseguir recetas al precio que fuera. ¿No es que hacen los visitadors médicos o delegados de ventas? Si no hay resultado en ventas, no hay calidad en el trabajo realizado. Quizá debería haber hecho más hincapié en este aspecto de su trabajo.
Nikita
Publicar un comentario