miércoles, 1 de diciembre de 2010

Saludyotrascosasdecomer/Antonio Villafaina tambien estuvieron en Oviedo con nosotros...


Antonio Villafaina, uno de los editores de Saludyotrascosasdecomer (Escuela de Plasencia) estuvo con nosotros en Oviedo. "Añadió valor" con su presencia y sus "provocadoras" intervenciones. Su sentimento lo expresa en su blog. Así:

Seminario Ciencia y Marketing. Farmacriticxs y no gracias.


Ha sido este un fin de semana excepcional, el pasado viernes tuve la suerte de poder asistir al seminario "Ciencia y marketing" Conflictos en la educación la práctica profesional y las políticas de los medicamentos, organizado por No gracias y farmacriticxs y con el apoyo del maestro Comas, tuvimos un plantel de ponentes excepcional desde Juan Gervas a Llamazares, pasando por Galo Sánchez, y por algunos ponentes y potentes estudiantes de Medicina.
Salí animado, con la sensación de que hay partido aunque vamos perdiendo por 4-1, el pasado martes nos metieron el último gol, el parlamento europeo aprobó una ley a favor de abolir el deseo... perdón, peor aún, aprobó la publicidad directa al público de medicamentos con receta por 564 votos a favor, 41 en contra y 45 abstenciones, bucearé para ver quienes fueron los 41 valientes que votaron en contra, aunque sólo sea para darles las gracias.
Por dar alguna sugerencia, necesitamos implicar a más masa crítica más estudiantes de otras disciplinas, asociaciones de pacientes, de mujeres, de mediopensionistas, etc...Como digo, lo positivo es ver que existen estudiantes con pensamiento crítico... hay partido.

Ver tambien

Somos medicina/Aitor...hubieran querido estar con nosotros.

Ver también:

Hoy me encontrareis aqui...: Simposio CIENCIA Y MARKETING Conflictos en la educación, la práctica profesional y las políticas de los medicamentos.

No hay comentarios: