![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNmmcnmI_ZKgsDTQg-mAndHTie-HIUZKUZQMdrONHefqmB2quwscjyP0gelTbSnwvYg39c_ikYv5kqY2slvZT9PNcragR4rePVmPVAh5-oCym3Nt8HSKad6jKhI6GhemWcvAvuSgjvgbw/s400/UCV_15+A%C3%91OS_7.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipS-MkQiQ01EGnTYiJd-dJ-hpAAJbzdDHqs2Kzl5On0qcAvlOySS8Fsjns3puBhHFIod0nBCEPuAPsu5zKzUjnVbix0t4Z91WDF6gu0uje7z3zea4tNETlzZpcaRucixtaqMpKdgv_lv8/s400/ont.jpg)
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
No hay comentarios:
Publicar un comentario