Y no para las autoridades...que perecen tener las cosas bastante claras.
Ahora la cosa va de "Marketing viral"...
"...5 síntomas recorrerán el sistema nervioso de la capital madrileña en busca del 'Dolor Misterioso'. Esta es la campaña que ha presentado Pfizer para la difusión de información y concienciación sobre el dolor neuropático.
Los 5 síntomas han tomado vida propia en los cuerpos de cinco actores que se encargarán de informar a la población sobre la importancia del diagnóstico temprano y la Comunicación de los síntomas al médico para un correcto tratamiento. Afecta a más de dos millones de españoles.
.../...
La campaña tiene como eje vertebral la página Web www.dolormisterioso.es, donde se detalla información sobre esta patología y los síntomas que la acompañan. Además, un autobús llevará a bordo por las calles de Madrid a 6 actores caracterizados con los síntomas del dolor neuropático. Estos graciosos personajes repartirán trípticos e información entre la población.
Las redes sociales tampoco podían quedar fuera de esta innovadora campaña, y a través de Facebook o Twitter se completará la difusión de mensajes de información y concienciación
Ver...
martes, 1 de diciembre de 2009
Pfizer es el ‘Dolor Misterioso’ ...
Etiquetas:
España,
Marketing viral,
Pfizer,
Redes Sociales/Social media,
Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario