lunes, 28 de diciembre de 2009

Murió Manto Tshabalala ( "Dra. Remolacha")...


La ex ministra sudafricana de Sanidad, Manto Tshabalala-Msimang, conocida internacionalmente por su controvertida política de lucha contra el sida, ha fallecido a los 69 años a causa de complicaciones graves derivadas de un trasplante de hígado, según ha anunciado la agencia sudafricana SAPA.

Tshabalala-Msimang, que fue bautizada con el sobrenombre de 'Dra. Remolacha' después de que promocionara un cóctel de verduras como arma efectiva para luchar contra el VIH, estuvo al frente de la cartera de Sanidad del país africano entre 1999 y 2008.

Cercana al ex presidente Thabo Mbeki, fue muy criticada por las ONG, quienes la acusaron de retrasar la distribución de los fármacos antirretrovirales en Sudáfrica, uno de los países del mundo más afectados por la pandemia.

En 2006, más de 80 científicos, entre ellos el biólogo estadounidense David Baltimore, escribieron a Mbeki para solicitarle la destitución de la ministra. Sin embargo, Tshabalala-Msimang, siempre se benefició del apoyo del presidente.

Más...


En España tambien tuvo sus "fans". Uno de los mas connotados el Dr. Lluís Botinas, que recientemente "actuó" junto con nuestra inefable Madre Teresa en un evento "paracientífico" en Barcelona, (o sería "paranormal...")

II Congreso de Ciencia y Espíritu (Barcelona 21 y 22 de Noviembre 2009)


y que sostiene:


"El SIDA no es una enfermedad, y toda la versión oficial ‘VIH/SIDA’ es una ficción (además, basada sobre un fraude científico cometido por el Dr. Gallo en los artículos publicados por Science el 4 de mayo de 1984).

En efecto: el SIDA no tiene entidad-biológica patológica propia; el supuesto ‘VIH’ jamás ha sido aislado; los llamados ‘tests del SIDA’ son una trampa para atrapar víctimas; estos ‘tests’ son los que fabrican supuestos ‘infectados por el VIH’ y supuestos ‘contagios de la persona A a la persona B’; los presuntos ‘antivirales’ son venenos quimioterápicos; los marcadores indirectos llamados ‘recuento de T4’ y ‘carga viral’ son artefactos tecnológicos inventados para dar apariencia científica al SIDA y apariencia beneficiosa a su mortífero tratamiento oficial, etc.

Entonces, ¿qué es el SIDA? Parece que sólo puede ser una construcción, un invento, un montaje, puesto en marcha en 1981 en los USA por razones a acabar de precisar. Luego el SIDA no es una enfermedad a tratar (ni siquiera alternativamente) sino un engranaje destructivo a desmontar."

(Ver...)


Ver tambien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostias pedrín, siguiendo links he entrado en la web de cienciayespiritu ¿todavía estamos a 28 de diciembre?

No te pierdas a Xabier Pedro, menudo cuadro de "perlas". Que si el comandante de la confederación galáctica ashtar shera, que si los extraterrestres ascencidos...

pharmacoserias dijo...

Efectivamente estos:

Xavier Pedro y Blanca

Los Esenios: el sentido de vivir y la simplicidad de ser
La asociación Espai de la Novaterra nació un 23 de febrero del 2004, con la única intención de abrir la conciencia a las almas que por sus inquietudes y su despertar pudieran encontrar las respuestas más adecuadas a las preguntas que por su crecimiento interior, iban acumulándose en sus corazones, sin distinción de raza, credo, religión o estatus social. Todos estamos construyendo la 'nueva tierra', y este es un espacio con cabida para todos vosotros, si es que así lo deseais.

Son unos más de los "Compañeros de viaje" de la ínclita Madre Teresa y co-partícipes de todo festejo de la "paraciencia".

Gracias por entrar...Felicidad y exito para 2010