miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ultimas tardes con la MadreTeresa en el "Club de los "paracientíficos muertos"...? No, bien "vivos"...



En los 50 aprendimos a vivir...Ahora parecen querer enseñarnos a "diletar"...


Estamos todos invitados, previo pago de 80€ (quién cubrirá con el resto de los gastos...?),
a magno evento en el Hotel Princesa Sofia (Barcelona) los días 21 y 22 de noviembre.


II Congreso de Ciencia y Espíritu

Según los organizadores:

"trataremos temas como la verdad sobre el 11/Septiembre y sus consecuencias, los "Chemtrails" o rastros químicos, la contaminación electromagnética que recibimos a diario, la auténtica verdad sobre la Luna como satélite artificial y otras charlas sobre la gran importancia de nuestro cuerpo eterno espiritual, frente a la insignificante temporalidad de nuestro cuerpo físico.

Entre los invitados previstos:

Dr. Miquel Pros Casas,

...es uno de los médicos naturistas más destacados en país, con más de 25 años de trayectoria profesional. Pionero en la introducción en España de terapias procedentes de la escuela alemana de medicina naturista, es famoso por sus propuestas que recuperan el uso terapéutico de remedios como la terapia humoral (las ventosas), el hipérico (un antidepresivo natural), la avena y la ozonoterapia.

Lluís Botinas

El SIDA, un montaje 'made in USA', ejemplo de la ruptura de la Sociedad Occidental Moderna con la Tradición

Lluís Botinas i Montell (Barcelona, 1944).Licenciado en Economía. Doctorando en Sociología con el proyecto de Tesis Doctoral: ¿ES EL SIDA LO QUE SE CREE QUE ES? Inferencias acerca de la Medicina, la Ciencia y la Sociedad Occidentales Modernas.

El SIDA no es una enfermedad, y toda la versión oficial ‘VIH/SIDA’ es una ficción (además, basada sobre un fraude científico cometido por el Dr. Gallo en los artículos publicados por Science el 4 de mayo de 1984).

Jose Luis C.

Toda la verdad sobre la Luna y Marte

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

Montserrat Gascón

El Pericardio, guardián del secreto de nuestra divinidad.

La Vida me llevo al Pericardio y en el Pericardio descubrí lo que es LA VIDA.

Este camino ha sido lleno de experiencias. Estudié magisterio, enfermería, cinco años de medicina, morfosicología, neurología y osteopatia. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina en distintos paises.

Gabriel Silva

Alternativas políticas

Investigador por necesidad y vocación, desde niño. Estudios regulares y universitarios, pero realmente formado e informado por sus propios medios, disidente del academismo del sistema de mercado. Especializado en piramidología (desde 1973), psicología, antropología, esoterismo y política.



Y como no...la inefable Madre Teresa...


Y, hasta tendremos un lugar para la canción a la "Gripe A"...

¡que no sea por música...!
:


"...la barcelonesa Iris Aneas
ofrecerá una breve charla sobre soluciones a través del orgonite y cantará algunos temas musicales de protesta, como su canción “Chemtrails en el aire” y otros dedicados al falso miedo de la Gripe A.

Iris se ha hecho un nombre en Europa con su electrónica bañada en pop mediante las grabaciones en sellos como el germano Monika Enterprise. Iris es una artista autodidacta, independiente y comprometida que escribe, produce y canta cada una de sus canciones de la manera más meticulosa, versátil y ecléctica."



No se puede dejar de asistir...





Un cartel de "primeras figuras" de la ciencia.


Nota del Editor: Este tema era para un "Humor...es lunes" pero, de verdad, es que no puedo esperar más...es que no me aguanto la risa.
Publicar un comentario