miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ultimas tardes con la MadreTeresa en el "Club de los "paracientíficos muertos"...? No, bien "vivos"...



En los 50 aprendimos a vivir...Ahora parecen querer enseñarnos a "diletar"...


Estamos todos invitados, previo pago de 80€ (quién cubrirá con el resto de los gastos...?),
a magno evento en el Hotel Princesa Sofia (Barcelona) los días 21 y 22 de noviembre.


II Congreso de Ciencia y Espíritu

Según los organizadores:

"trataremos temas como la verdad sobre el 11/Septiembre y sus consecuencias, los "Chemtrails" o rastros químicos, la contaminación electromagnética que recibimos a diario, la auténtica verdad sobre la Luna como satélite artificial y otras charlas sobre la gran importancia de nuestro cuerpo eterno espiritual, frente a la insignificante temporalidad de nuestro cuerpo físico.

Entre los invitados previstos:

Dr. Miquel Pros Casas,

...es uno de los médicos naturistas más destacados en país, con más de 25 años de trayectoria profesional. Pionero en la introducción en España de terapias procedentes de la escuela alemana de medicina naturista, es famoso por sus propuestas que recuperan el uso terapéutico de remedios como la terapia humoral (las ventosas), el hipérico (un antidepresivo natural), la avena y la ozonoterapia.

Lluís Botinas

El SIDA, un montaje 'made in USA', ejemplo de la ruptura de la Sociedad Occidental Moderna con la Tradición

Lluís Botinas i Montell (Barcelona, 1944).Licenciado en Economía. Doctorando en Sociología con el proyecto de Tesis Doctoral: ¿ES EL SIDA LO QUE SE CREE QUE ES? Inferencias acerca de la Medicina, la Ciencia y la Sociedad Occidentales Modernas.

El SIDA no es una enfermedad, y toda la versión oficial ‘VIH/SIDA’ es una ficción (además, basada sobre un fraude científico cometido por el Dr. Gallo en los artículos publicados por Science el 4 de mayo de 1984).

Jose Luis C.

Toda la verdad sobre la Luna y Marte

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

Montserrat Gascón

El Pericardio, guardián del secreto de nuestra divinidad.

La Vida me llevo al Pericardio y en el Pericardio descubrí lo que es LA VIDA.

Este camino ha sido lleno de experiencias. Estudié magisterio, enfermería, cinco años de medicina, morfosicología, neurología y osteopatia. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina en distintos paises.

Gabriel Silva

Alternativas políticas

Investigador por necesidad y vocación, desde niño. Estudios regulares y universitarios, pero realmente formado e informado por sus propios medios, disidente del academismo del sistema de mercado. Especializado en piramidología (desde 1973), psicología, antropología, esoterismo y política.



Y como no...la inefable Madre Teresa...


Y, hasta tendremos un lugar para la canción a la "Gripe A"...

¡que no sea por música...!
:


"...la barcelonesa Iris Aneas
ofrecerá una breve charla sobre soluciones a través del orgonite y cantará algunos temas musicales de protesta, como su canción “Chemtrails en el aire” y otros dedicados al falso miedo de la Gripe A.

Iris se ha hecho un nombre en Europa con su electrónica bañada en pop mediante las grabaciones en sellos como el germano Monika Enterprise. Iris es una artista autodidacta, independiente y comprometida que escribe, produce y canta cada una de sus canciones de la manera más meticulosa, versátil y ecléctica."



No se puede dejar de asistir...





Un cartel de "primeras figuras" de la ciencia.


Nota del Editor: Este tema era para un "Humor...es lunes" pero, de verdad, es que no puedo esperar más...es que no me aguanto la risa.

4 comentarios:

Enrique Gavilán dijo...

Hace unos años, estando en Barcelona en un congreso científico, me pasé por el palau sant jordi donde se estaba celebrando una gran feria sobre "salud alternativa". Me colé en una conferencia de un colega que era el responsable de la sección de medicinas alternativas del colegio de médicos de barcelona, que había editado un libro sobre las "mentiras del SIDA". Los argumentos no me parecieron sólidos entonces y sigo creyendo lo mismo, a pesar de que ahora soy más crítico aún con la medicina actual.
Se hablaba de "disidentes" y científicos "excluidos", de que el virus no existía en realidad, que era un invento de las compañías farmacéuticas para vender más, que los supuestos afectados de SIDA de lo que se morían era de inmunodepresiones provocadas por la desnutrición y las condiciones de vida pobres (esto en parte es cierto, al menos en sectores de excluidos del tercer y cuarto mundo, pero no explica la totalidad del fenómeno, ni mucho menos), que los homosexuales adquirían inmunodepresión por un estimulante local que se untaban en el miembro, y los adictos a drogas por vía parenteral por la cantidad de mierda que se metían en las venas. Lo que no explicaban era porqué moría de enfermedades provocadas por la inmunodepresión una persona que no perteneciera a esos grupos de riesgo y que simplemente tenía relaciones sin condon con una persona supuestamente infectada de SIDA (que con el tiempo han terminado siendo el grupo más afectado).
En el turno de debate le pregunté si sería capaz de mantener una relación sexual con una persona infectada sin preservativo, si se diera el caso. La respuesta fue que sí, pero con reservas...
Lo que me da un poco de miedo es que al final esta gente termina teniendo su influencia política y social, tiene sus seguidores y acólitos acríticos, sus donantes... como si fuesen sectas. Y algunas son poderosas. Vease el caso de la cienciología, que mueve una cantidad alucinante de dinero y que juega a dar miedo a diestro y siniestro para vender su propio bálsamo.
Más de lo mismo. El mismo perro con distinto collar...
Un abrazo, Fernando, ayer nos acordamos de ti en la mesa de marketing sobre seguridad del paciente, estuvo francamente bien!

cristobal dijo...

En fin, más vale tomarse esto a broma.

Lo malo es que hay gente que pueda tomarse alguna (o todas) cosa de las que en ese Congreso se digan en serio.

En cuanto a los "ponentes", no sé si dicen lo que dicen por tener alguna patología psquiátrica, porque tienen mucho morro o - caso peor aún - porque se creen de veras todo lo que sostienen.


Echo de menos, de todos, modos, a algún ponente que defienda que la Tierra es plana :-)

pharmacoserias dijo...

Gracias Enrique por tú comentario.

"Lo que me da un poco de miedo es que al final esta gente termina teniendo su influencia política y social, tiene sus seguidores y acólitos acríticos, sus donantes... como si fuesen sectas. Y algunas son poderosas. Vease el caso de la cienciología, que mueve una cantidad alucinante de dinero y que juega a dar miedo a diestro y siniestro para vender su propio bálsamo."

Efectivamente...esto es lo grav.Independientemente de todo el "recochineo" que mi post implica, en el fondo ésto, como a tí, es lo que me preocupa.
No se que tanto se puede lograr ridiculizandolo, si no estaremos "Convenciendo a convencidos"...pero es que, la verdad, no me puedo callar.
Abrazos y gracias de nuevo.

pharmacoserias dijo...

Cristobal, gracias por tu comentario.

Dices:

"Lo malo es que hay gente que pueda tomarse alguna (o todas) cosa de las que en ese Congreso se digan en serio."


Lo planteo en mi respuesta al comentario de Enrique Gavilán,seguro que las hay...

El video "Operación pandemia" de Alterini, a las pocas semanas en Youtube pasaba del millón de entradas. No te digo el de "nuestra" Madre Teresa...Eso es lo que vende...Eso es lo triste.
Pero...tampoco podemos quedar callados.

Con respecto a la redondez de la tierra...tú eres más joven que yo...andale, puedes hacer una prueba, camina unos kms hacia el este (1.000 por ejemplo) y otros tantos hacia el oeste y nos cuentas tus impresiones. Seguro que así...desenmascaramos todas sus teorias.

Un abrazo y gracias de nuevo.