miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Este problema (eyaculación precoz) tiene solución...Lo asegura Ana Puigvert

Ana Puigvert estuvo ya en PHARMACOSERÍAS. En dos ocasiones...

Primero con la "
Caravana del Sexo" auspiciada por la Asociación que preside, Asociación de Andrología (ASESA) y Lilly.
Luego con sus infidencias sobre la "monorquídia" de Francisco Franco.

Ahora sigue en "cruzada", esta vez contra la eyaculación precoz y nos informa los resultados del primer estudio realizado por su Asociación (Asesa) para evaluar el verdadero alcance de esta problemática.


Tal parece que la crisis económica y el paro agravan el trastorno.

«Si uno tiene problemas para llevar dinero a casa para vivir, es lógico que se pierdan las ganas, el deseo se inhibe y la eyaculación precoz, que es uno de los marcadores de la ansiedad, también aumenta», señaló ayer en Barcelona Ana Puigvert, presidenta de Asesa, durante la presentación del esclarecedor informe.

La doctora, responsable de la clínica Puigvert, aseguró además que la eyaculación precoz no es sólo una cuestión de tiempo. «Se presenta por la falta de control sobre el momento de la eyaculación y la angustia que este problema ocasiona tanto en el hombre que la sufre como en su pareja», afirmó.

De hecho, añadió, «la mitad de los encuestados en este estudio se muestran preocupados por el control del momento de la eyaculación y por la duración de sus relaciones sexuales». La falta de control en la eyaculación genera un sentimiento de «insatisfacción». Asimismo, puede llegar a generar conflictos en el seno de las parejas e incluso obsesión con el problema, según Puigvert, que incidió en la necesidad de pedir ayudar a los especialistas porque, como dijo, «este problema tiene solución».(Ver...)

Y yo me pregunto...cual?

Será la que todos sospechamos...?

6 comentarios:

ariel dijo...

Estoy muy feliz mi vida sexual a cambiado totalmente gracias a priligy, me ah ayudado bastante este medicamentó, les sugiero que lo comenten con su doctor y lo prueben

kevin dijo...

Al poco tiempo de que me case me di cuenta de que sufria de eyaculación precoz y buscando por internet encontré que el mejor remedio para mi problema era priligy y asi fue lo probe y al poco tiempo estaba como si nada

Anónimo dijo...

pues la verdad me da mucho gusto que exista algo para contrarrestar el problema de eyaculacion precoz, yo por ejemplo combati este problema con un medicamento llamado priligy y fue muy confiable y seguro espero que sea cual sea su medicamento curen ese problema y disfruten de su sexualidad.

kevin dijo...

A mi me gustaria decirles que hay un metodo que es muy seguro y bueno para la eyaculacion precoz se llama priligy yo lo probe y en poco tiempo ya me habia curado

kevin dijo...

Mi problema fue un poco duro de superar porque tenia eyaculacion precoz asi que fui con el doctor y me dio priligy con priligy solo tuve que seguir sumetodo y asi fue como me saco por completo de la eyaculacion precoz

Anónimo dijo...

ustedes saben de un medicamento seguro y confiable para el problema de eyaculacion precoz? Priligy es la respuesta es una maravilla, y sin temor a nada se las recomiendo.