![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0zUIu9GE6A2s79qVCSjp14LRRBl8N6EndoDZ9AFkw_G_yqsRj9EbnD5VdF953F7cLFFLrX2_9tSa39sPpzuMfwQhkWahvXYsI8Jn1rMxd1GQZ68ZVAYobT4Xk5nL9o3bjjxIQzpiLMrY/s400/Laporte.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSY6mC0NCFiqQNaQYby3uNjEkIYk1ExA49cruaQJeGL7OXwgX-JNJm8k2392nkEcB-fSDjHueGCrcwbHraHyjb9Uk3JKpovu24_rOyrd8xNEY7kxXVjTQto9xDCqVaHIFjNZW5-NX084Q/s320/PH_censura.jpg)
Por nuestra parte insistimos... convencidos:
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
No hay comentarios:
Publicar un comentario