Francisco García Pascual es uno de los Dircom que mayor conocimiento ha generado de su Compañía (Pfizer), ante los Medios de Comunicación, siendo un defensor a ultranza de la Americana y uno de los que mejor conocen el mercado de la salud en España, reconocimiento que se ha ganado a pulso desde su llegada a Pfizer.
A García Pascual le adorna un gran conocimiento de la Industria desde dentro, y su nombre ha sonado en todas aquellas ocasiones en las que se busca un profesional entre las grandes farmacéuticas, ternerlo entre el equipo humano y profesional de Pfizer es uno de los mayores lujos de la Farmacéutica.
Gran conocedor del funcionamiento de los departamentos de marketing y de los 'caprichos' de los product manager, García Pascual llega al Olimpo de los Sabios de la Comunicación de la mano de una más que dilatada y reconocida carrera profesional. Bienvenido al Olimpo...
Más...
Ver anteriores...
domingo, 25 de octubre de 2009
Politeismo dominical (III) (de doménica...dia del señor): "Sigue la saga" Francisco García Pascual/Pfizer
Etiquetas:
Comunicación,
España,
Pfizer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario