domingo, 13 de septiembre de 2009

Politeismo dominical (II) (de doménica...dia del señor)

Continuación...

Es "dueño"...

"Media men"...algo así como Berlusconi pero más en serio y menos imperio...
Su presencia en el "Olimpo" es obvia...


Nadie discute que el Doctor Bartolomé Beltrán es un maestro de la Comunicación. Referencia obligada del Sector, ha logrado decodificar los complejos códigos de la Salud a sus iguales y al gran público. Y es que el Doctor Beltrán es admirado por telespectadores pero sobre todo por sus propios compañeros. Es nuestro nuevo integrante del "Olimpo de los Sabios".
Bienvenido y gracias...
(Ver...)



Pues...si es "blanco y redondo..." como la aspirina y...si ser de "Bayer en bueno" que mejor candidato para el Olimpo: Juan Blanco

Juan Blanco es un histórico de la industria farmacéutica. Desde su puesto de Director de Comunicación de Bayer HealthCare ha demostrado que se puede Comunicar con contundencia y claridad sobre un sector que no siempre abre sus puertas al Periodismo. Pero no es todo. Nuestro Sabio de hoy también ha reivindicado y defendido el papel de los Comunicadores desde diferentes asociaciones profesionales. Enhorabuena Juan y Bienvenido al Olimpo.(Ver...)



Si él es responsable de la "desinformación" que publican algunos medios...Ufff
Sabe de política, "dejó la política" y sigue haciendo política....Inevitable en la "industria". Eso siempre "imprime caracter".

En la "última cena" navideña, según parece, lo organizó bien quedando en un primer lugar ("ex aequo" con Sanofi).

"Un buen postre y anfitriones muy atentos...se quedaron hasta el final. Y el mago hizo maravillas."
(dijeron de ellos)

Ahora, agradecidos, lo elevan al "Olimpo"...


Jaime del Barrio es uno de los profesionales más destacados del sector. Este médico y ex consejero de Sanidad de Cantabria ha forjado una sólida y potente estrategia de Comunicación desde su llegada a la dirección del Instituto Roche, un proyecto innovador y único en nuestro país. Por todo ello le damos la bienvenida a nuestro Olimpo de Sabios.(Ver...)


Ver anterior...

No hay comentarios: