domingo, 6 de septiembre de 2009

Politeismo dominical (I) (de doménica...dia del señor)

Hoy son varios...
Los tomamos "prestados" a
prnoticias.


El DOM ("Deo Optimo Maximo") Jesús Acebillo (sabio Acebillo le dicen) que al seguir los pasos de su jefe Daniel Vasella (How to be a great manager!) devino (no divino) en "gurú" del "Offshoring". ("recogió velas" al repetir en Farmaindustria...no era politicamente correcto insistir):

Jesús Acebillo, es, desde 1996, presidente de los laboratorios Novartis en España. Desde esta fecha trabaja para hacer de la compañía suiza una empresa potente en medicamentos y productos innovadores al tiempo que impulsa otros aspectos no puramente económicos como la Responsabilidad Social Corporativa, un ámbito donde el laboratorio farmacéutico es todo un referente del sector. Pero además Acebillo preside desde hace un año la patronal Farmaindustria, que salvaguarda los intereses de la industria de medicamentos innovadores y donde también realiza una gran labor. Son razones suficientes para que Jesús Acebillo pueda ser considerado todo un 'Sabio de la Comunicación'.(Ver...)



Sabia (tambien te dicen ) Montse Tarrés (que hace una chica como tú en un sitio como este...?) Siempre aprecié (cuando trabajamos juntos) tu valía, tu profesionalidad y tus "ganas" de hacer las cosas bien....y todo lo que lograste.
(Luces triste en la imagen...con el "triángulo" reías más.)


Montserrat Tarrés es una de esas profesionales que ha dedicado toda una vida al mundo de la Comunicación. Le avalan más de veinte años de experiencia en diversos campos relacionados con la Salud, donde día a día da lecciones de buen hacer demostrando su inagotable talento. La Directora de Comunicación Corporativa y de Relaciones Institucionales de Novartis es la nueva integrante de nuestro Olimpo de Sabios.
(Ver...)


Sabia tambien, al decir de los editores..., Regina Revilla que sabe abandonar el Titanic en el momento más oportuno...

De Juste a MSD, pasando por Ministerios (Industria, Sanidad y Consumo, Agricultura..."Added Values")


Pocos entienden la Comunicación como Regina Revilla. Después de toda una vida dedicada al Servicio Público en diferentes direcciones generales, ha recalado en MSD donde nos ha demostrado todo su talento. Como buena académica ha hecho de su trabajo como Directora de Relaciones Externas y Comunicación una permanente cátedra a los periodistas, enseñándonos las dificultades y claves del mundo de la Farmacia. Enhorabuena y bienvenida al Olimpo de los Sabios.(Ver...)


Summa Teológica


Otros "dioses"...Pedro Cavadas

Otros "dioses"...Vicente Ferrer

Otros "dioses"...Enrique Moreno

No hay comentarios: