domingo, 6 de septiembre de 2009
El Social Media no es un cambio, es un avance
"La idea o el contenido no ha cambiado, lo que se ha hecho es tener otros canales por los que transmitir nuestro mensaje, que como resultado añadido, ha despertado un mayor interés en aquellos a quienes debe llegar ese mensaje.
En el fondo, es tener claro que todos los negocios, como todo mensaje que se transmita, empieza por una comunidad."
Y, si no...por ejemplo:
En Editorial, EL NACIONAL (Caracas 4/09/2009) publica:
"Quizás algunos venezolanos se pregunten por qué la protesta de hoy ha sido convocada por Internet. Tienen toda la razón en interrogarse sobre ello, porque las protestas siempre buscan las formas y los lenguajes que los regímenes no pueden controlar totalmente. Así ha ocurrido en China, donde la censura es implacable e incesante contra Internet. Igual en Cuba, porque en la isla el acceso a la red está prácticamente prohibido a la mayoría de los usuarios y deben acudir a los sitios más extraños e insólitos para entrar en Internet.
Todos conocemos la machista persecución que la policía cubana lleva a cabo contra una joven blogera cuyo único delito se reduce a escribir sobre la otra realidad de la isla del mar de la felicidad. Contra eso luchan y van a luchar muchos de los jóvenes que hoy han tenido la noble iniciativa de invitarnos a una protesta a escala mundial contra Chávez. Vamos a apoyarlos."
Ver más...
Tomé "prestado" de EL BLOG DE MARKETING EN ESPAÑOL
Etiquetas:
Blogs,
Censura,
China,
Comunicación,
Marketing,
Marketing viral,
Redes Sociales/Social media,
ROI,
Web_o_teca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario