sábado, 5 de septiembre de 2009

GRIPE A: La "canalla" (OLÍMPICA) contraataca...son como buitres. Lo importante no es participar...sino "GANAR".


Recibo un SMS que dice:

INFO SALUD: Todo lo que necesitas saber sobre la GRIPE A en tú movil, como prevenirla? como actuar si hay síntomas? envia GRIPE al 5655 (1,74 msg, cac polindus.es)

Acá termina.

Notese la "canallada"...

Ese "1,74 msg, cac" (así de confuso) no es fácil percatarse que quiere decir...


En la web tropiezo con : (Ver)

Operadora de Comunicaciones

Comercial Polindus 21 es una plataforma orientada a la explotación del servicio SMS a través de los medios de difusión / promoción y el teléfono móvil, con capacidad para establecer una comunicación interactiva en tiempo real entre el emisor del mensaje (espectador, oyente, lector...) y el iniciador que plantea las campañas de participación (TV, Internet, Radio, Prensa, etc...).
Con delegaciones propias en España, Portugal, Rumania, Uruguay, Colombia, Bolivia, Perú y Méjico, Comercial Polindus 21 tiene una proyección consolidada y creciente en el marco internacional como operador de mensajería móvil que ofrece soluciones B2B perennes, sencillas y rentables.
Nuestros valores son la calidad de servicio, rapidez y capacidad de adaptación, sencillez, seguridad y servicio post-venta.

Y continúa...

Campaña Información Gripe A

Comercial Polindus ha iniciado una campaña de información y concienciación sobre plataformas móviles aportando los consejos públicos básicos sobre la gripe A. Si quiere disponer de estos consejos directamente en su móvil tan solo ha de enviar un mensaje al número 5655 con la palabra GRIPE. Por cada petición de información sobre estos consejos el coste es de 1,74 euros. La recepción de estos consejos es gratuita. Recordamos que pueden encontrar más información en la página del ministerio de sanidad y política social www.msc.es.

Acá es donde se aclara el "1,74 msg, cac"

Sorprende este "llamado" la página del ministerio de (lo ponen en minúscula).


Son los mismos de Erótica ZONA 69
(Ver...)

Serán las autoridades sanitarias conscientes del "uso" que estan haciendo de ellos?

Es que nadie puede poner freno a una utilización mercantil tan descarada?

Nota: Recien hace 15 días me inscribí en un censo, Robinson creo se llama, que permite impedir te envien "spam"/correos o mensajes "basura" via internet y/o teléfono.

Así es como funciona...!

No hay comentarios: