lunes, 3 de agosto de 2009

VENEZUELA: Chavez censura prensa y otros medios...(II)


BBC Mundo

En medio de la polémica por la ley sobre los llamados delitos mediáticos que discute actualmente la Asamblea Nacional, el gobierno venezolano comenzó a cerrar este sábado emisoras de radio por considerar que no han cumplido con los requisitos legales para operar.

El viernes el ministro Diosdado Cabello, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), había anunciado que 34 estaciones serían dadas de baja inmediatamente en Venezuela y que luego seguirían más hasta alcanzar un total de 240.


Anteriores


Mora tinos dixit...
Rayma


"La libertad de expresión, en todas sus formas y manifestaciones, es un derecho fundamental e inalienable, inherente a todas las personas. Es, además, un requisito indispensable para la existencia misma de una sociedad democrática"
Comisión Interamericana de Derechos Humanos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!sacaron a la demente de la calle la Lina Ron que le hacia mérito a su apellido...Deberían pedirle devuelva todo el dinero y la mansión que le dieron, bastante que ha jodido desde que dice que es Chavista. Cada día más este gobierno se me parece al de Carlos Andrés con la diferencia de que uno dice ser socialista y el otro democrata, pero los parecidos tan increibles con casi todas las cosas que ocurrieron en el Gobierno de Pérez y el actual me asombran. Quizas el no cerró medios, y tenia buenas relaciones internacionales creo que es una de las poquitas diferencias pero en cuanto a las demàs todas casi iguales que locura.... Chavez sacó a Pérez? para copiarle su gestión de gobierno? Que hace?....me pregunto?.

Anónimo dijo...

Ah...! un último comentario para que vean el parecido... en el primer gobierno de Pérez en mi escuela me daban una leche buenisima le llamabamos teta, hasta jugabamos y llegabamos a casa todos empapados de leche y en el segundo ya daba leche popular que le causó diarrea a todos los que la consumian que tal!!! cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y lo de poner presa a una saboteadora eso también ocurrió. No les parece que se deberá reflexionar al respecto. Presi es Presi....Y demócrata, socialista, o dictador siempre agarran un poquito uno del otro.