miércoles, 19 de agosto de 2009

A NIELSEN le estan "buscando la vuelta"...en EE UU.

Nielsen es una de las más importantes empresas mundiales de investigación de mercados de consumo. Dicen que...:

"Durante más de 80 años, Nielsen ha dado respuesta a las preguntas fundamentales del negocio para aquellas organizaciones que comercializan sus productos y servicios al consumidor:

  • ¿Qué está ocurriendo en el mercado?
  • ¿Por qué está ocurriendo?
  • ¿Qué va a ocurrir a continuación?
  • ¿Cuál es el mejor camino hacia el crecimiento?
Ahora parece las cosas se le ponen "chungas"...


"Según informó The Financial Times en esta iniciativa participan NBC Universal, Time Warner, News Corporation, Viacom, CBS, Discovery y Walt Disney. Del lado de los anunciantes estarían comprometiéndose Procter and Gamble, Unilever y AT&T, así como Group M y Starcom Media Vest. El consorcio pretende generar métricas de medición de audiencia incluso más comprensivas de la realidad de los nuevos medios incluyendo lo que pasa online."

Ver...

No hay comentarios: