jueves, 9 de julio de 2009
PRILIGY (II): Puede ser un gran día...(para algunos) "ya ta" *
La prensa lo tituló como los "Cuatro minutos de oro"...para todos.
Serán suficientes para "todas..."?
Casi al mismo tiempo se presentaba el nuevo "crack" de Real Madrid.
El comprimido de PRILIGY "oscila (?) según la prensa entre los 35 y los 98 euros" y es de "un solo uso". Es obvio, verdad?
La camiseta de Cristiano Ronaldo se vendía a 85 euros y sirve para varios usos dependiendo de las lavadas.
De esta última sabemos que:
"En dos horas, se despacharon 2.000 camisetas del nuevo número 9 del equipo blanco. A 85 euros cada una, se facturó un total de 170.000 euros, informaron este miércoles los diarios deportivos madrileños As y Marca. Y eso que fueron robadas unas 300 camisetas del astro portugués, comprado por más de 93 millones de euros al Manchester United." (Ver...)
Del PRILIGY aún no tenemos datos. Habrá que esperar el IMS de julio.
Los dos tienen cara de felicidad (ella se vé más alegre), de haber logrado lo que deseaban.
Quién le sacará más "partido"?
Así dieron la noticia del lanzamiento de PRILIGY:
El laboratorio Janssen-Cilag, filial farmacéutica de la multinacional Johson&Johnson y especializado fundamentalmente en la investigación de medicamentos para el sistema nervioso central (SNC), presentó ayer PRILIGY® (dapoxetina), el primer y único medicamento oral específicamente desarrollado para tratar la eyaculación precoz en varones de 18 a 64 años.
En el acto de presentación, junto a Antonio Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales del citado laboratorio, participaron los doctores Ana Puigvert, presidenta de la Asociación Española de Andrología y Medicina Sexual, e Ignacio Moncada, coordinador del Grupo de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y jefe de servicio de Urología del Hospital de la Zarzuela (Madrid), que no ocultaron su satisfacción por disponer, a partir de ahora, de este nuevo fármaco específico pues, según comentó Moncada, los tratamientos farmacológicos que utilizaban hasta tenían una cierta intención de experimentación.
Como se puede ver..."lo mejor de todas las sociedades..." (Para que luego no digan...)
En México (país de machos, bien machos) tambien lanzaron el producto. Vean sino este "viral".
Lo dicho..."ya tá..."
(*) Ver...
Etiquetas:
Comunicación,
España,
Investigación,
J_J,
LATAM,
Marketing viral,
Mexico,
PP.RR.,
Promocion,
Sexo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Espero que PRILIGI surta efecto entre los meros machos.... aunque si no existe la estimulación na nai na nai!!!!! ninguno les va a resultar. Yo que se los digooooo, jajajaja, tengan fe y sigan tomandosae sus viagras p0ara mantenerlo firme jejeje.
Attn Maura
Gracias por entrar. Efectivamente, eso es lo importante y...lo que dura dura...
Publicar un comentario