viernes, 10 de julio de 2009

BAYER: "La gran pregunta"



MIERCOLES 01 DE JULIO DE 2009

Las tres compañías están en una cruzada para promover la salud sexual. Todo culmina en la XIX Cumbre Iberoamericana de jefes de estado: Juventud y Desarrollo en Estoril, Portugal, donde se presentará lo mejor.

Bayer se une con el objetivo de conocer las necesidades de los jóvenes en relación a la salud sexual y reproductiva, y ofrecer un espacio de intercambio que permita aumentar el conocimiento sobre el tema para que los jóvenes puedan tener una vida sexual segura y responsable”, dijo a Infobrand Erika Bernal Corral, Directora Regional de Anticoncepción Femenina de Bayer. “El 64% de los jóvenes en Latinoamérica quieren campañas educativas sobre salud sexual y reproductiva que tengan énfasis en las soluciones y que fomenten la comunicación de joven a joven. Por esto, Bayer decidió realizar una alianza estratégica con MTV y MySpace, como parte de su campaña educativa del ´Día Mundial de la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes`, para ofrecer a los jóvenes información sobre salud sexual y reproductiva fomentando la comunicación entre pares y ofreciendo información de la forma en la que los jóvenes la quieren recibir”.

Más...

No hay comentarios: